PLANO ROBOT DE CARTON ARTICULADO RETRO FUTURISTA

ROBOT QT-1 ARTICULADO PARA ARMAR


Plano Básico para armar el Robot de Cartón, Cartulina o Cualquier otra lámina que consigas:


Partiendo de las medidas que te doy en el plano podes agrandarlas o achicarlas proporcionalmente al tamaño que vos tengas en mente. Cualquier duda que tengas sobre los materiales o el procedimiento de la construcción y ensamblado del muñeco robótico consultame aquí mis o directamente en la sección de comentarios del video de Youtube que te voy a adjuntar aquí abajo:


En mi canal de Youtube DIEGO AGUILAR tenés todos los tutoriales de como hacer juguetes y manualidades en cartón y en muchos otros materiales reciclados gratuitos como latas de refresco, botellas, hoja de palma y mucho mas!! te invito a que te des una vuelta!! Además del Robot tenés un avión, coche de carreras, cohetes, etc. Aqui abajo te dejo el video de cómo decoré a mi propio robot para que lo tengas como referencia a la hora de buscar ideas de como decorar el tuyo.


Ha sido realmente un proyecto muy gratificante ya que mucha gente lo ha realizado y me ha mandado fotos de sus hermosos proyectos. En mi Fanpage de Facebook "Diego Recycla" los podes ver, han utilizado diferentes técnicas y materiales para lograr espectaculares resultados de los cuales me he quedado muy impresionado. Te invito a que compartas tu proyecto con nosotros y lo publiquemos así toda la comunidad puede aprender de tu creatividad. Sacale una foto y mandala por mensaje que te la publico!!



Comentarios

  1. Respuestas
    1. El torso mide 12x10x5 cm. 12 de alto por 10 de ancho por 5 de profundidad.

      Eliminar
  2. Es genial! Lo hice. No me quedó igual pero bastante bien me salio. Depende del carton que uno use. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS GISELA!! que bueno que te salió!! Cada uno le da su toque personal, en mi fanpage de Facebook "Diego Recycla" podes ver muchos ejemplos de otros creadores que lo han construido y decorado a su estilo y con materiales diferentes. Exitos en tus proyectos!!

      Eliminar
  3. Diego soy de Uruguay. Y la verdad es. Genial lo que haces. Estamos armando con mis nenes tu robot apenas terminasmos y te mandamos fotos, gracias por tu buena onda y por presentar estas ideas para toda la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo Che!! que bueno que te sirvió!! después mandame las fotos al facebook "Diego Recycla" y de ahí las compartimos con los otros creadores!! Exitos en tus proyectos y un saludo grande desde Córdoba!!

      Eliminar
  4. Excelente, muy bueno, felicitaciones! voy a intentar hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Tengo una duda las piesas las tengo que hacer 4 veces para que se vea cuadrangular?

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas preguntas señor y es:
    • Descripción de los elementos o componentes eléctricos o electrónicos más importantes.
    • Tipo o clase de ROBOT
    Espero su respuesta lo mas rápido posible...Gracias

    ResponderEliminar
  7. COMO SE HACE LA CABEZA MEDICION POR VFAVOR

    ResponderEliminar
  8. Justo buscaba un tutorial creativo y sencillo para mis estudiantes. Eres un capo, gracias Diego Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  9. Me quedó mejor de lo esperado ¡muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó de como quedó este lo realizaremos mi hijo y yo ya que le pidieron un proyecto de reciclaje, solo una pregunta para los pies pegó a ras de la piernita y también la parte de atrás le puso solo la parte de adelante

    ResponderEliminar
  11. Me mando hacer esto mi profesor de Robótica pos esta bonito pero las manualidades con cartón no son para mi xd pero esta chido

    ResponderEliminar
  12. Hola, como estas? te escribo porque simplemente me encanto la idea y voy a ponerla en practica. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola el torso no me queda mis piernas se ven más grandes q el torso ayudaaaa mis piernas son de 14x4x5 de profundidad de qué medida hago mi torso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario